martes, 30 de octubre de 2012

¡Oraleee! "el comal le dijo a la olla"

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Exige Cordero a Beltrones discutir la reforma laboral

MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, emplazó al coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, y a su bancada a debatir la minuta de reforma laboral, porque tienen esa obligación moral y no pueden poner encima de los intereses de la sociedad, los intereses de partido, dijo.

"México ya está cansando de políticos que antepongan intereses de partido o fobias al interés del país. Manlio Fabio Beltrones tiene el deber moral de revisar con mucha oportunidad estos ocho artículos, los conoce porque son los mismos ocho artículos que él le quitó a la iniciativa preferente del presidente Felipe Calderón Hinojosa", dijo Cordero.

En un tono que contrasta con sus declaraciones, el también coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado explicó que la alianza legislativa que hay en la cámara alta con el bloque de izquierda es para que justamente las reformas que necesita México avancen y no se envíen a la congeladora, como se observa en la Cámara de Diputados.

Aseguró que es el PRI quien se ha encargado de frenar las iniciativas y con ello la modernidad del país, por eso Cordero explicó que es necesario que el propio presidente electo Enrique Peña Nieto explique si su concepto de modernidad es la práctica parlamentaria que se observa hoy en la Cámara de Diputados respecto a la minuta de reforma laboral.

"Se tienen que pronunciar y votar, no lo tienen que mandar de regreso, ese es su deber, eso es lo que espera la sociedad de los diputados. Es una iniciativa prioritaria, que está en el centro de la discusión pública, el PRI tiene que pronunciarse en el sentido que quiera, y tiene que de decirle a ala sociedad qué intereses defiende realmente", agregó Cordero

No hay comentarios: