martes, 25 de diciembre de 2012

Pusilánimes y timoratos lucen los de AL

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Acuerdan cambios y no derogar el artículo 362 del Código Penal del DF

La intención es definir cuándo una conducta es vandálica y cuándo pretende inestabilidad social. Permitiría la libertad bajo fianza de jóvenes detenidos el 1 de diciembre.
Raúl Llanos

México, DF. El artículo 362 del Código Penal del DF ya no será derogado, sólo se modificará de manera tal que quede claramente definido cuándo una conducta está relacionada con un hecho vandálico, y cuándo se trata de una intención de generar inestabilidad social.

Así lo acordaron los grupos parlamentarios en la Asamblea Legislativa, quienes incluso manifestaron su disposición a que mañana miércoles se presente ante el pleno esa reforma y se vote.

De acuerdo con Antonio Padierna, presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, se tuvieron también acercamientos y consensos con el Gobierno del DF para que una vez aprobado en el pleno se publique en la Gaceta Oficial del DF a la brevedad y tenga plena vigencia, con lo cual los 14 jóvenes detenidos por los disturbios del pasado primero de diciembre, puedan salir libres bajo fianza.

No hay comentarios: