jueves, 24 de enero de 2013

'El País' y los derechosos no tiene limites

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Webguerrillero
El moderador del programa "Dossier", que transmite Venezolana de Televisión, Walter Martínez, desmanteló el video, que está circulando por las redes sociales, en el que supuestamente aparece el Presidente Chávez en su operación realizada el 11 de diciembre de 2012.

"Esto es una cochinada más que está siendo circulada en los medios electrónicos", calificó el conductor.

Además condenó la actitud del exrepresentante panameño ante la Organización de Estados Americanos, Guillermo Cochez, al retransmitir el video para hacer creer al pueblo que es el Comandante Chávez la persona que muestra el micro.

"Esto es, no los 30 segundos que mostró el exembajador, sino los tres minutos de una intervención para salvarle la vida a un paciente de 48 años, al que se intenta entubar para realizarle una resección adenoma hipofisiario", explicó Martínez.

También aclaró, paso por paso, el procedimiento de la operación y el año en que fue publicado el video en la red: "lo publicaron a la red en 2008, no tiene nada que ver con lo que pretende ese coprófago, exembajador de Panamá en la OEA, que tomó 30 segundos del video original en un ángulo determinado y se lo repartió a todo el mundo en Washington", añadió Martínez. 

Walter Martínez desmontó video de 
supuesta operación del Presidente Chávez

No hay comentarios: