viernes, 29 de marzo de 2013

Convirtieron a la Capital en un infierno

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
No tienen vergüenza... 
María Teresa Jardí

Condenados están para la eternidad perredistas traidores como Miguel Mancera. Desgobernantes a modo de quien sea... de cualquiera... siempre de los peores... De Peña, del Papa, del imperio yanqui e incluso de impresentables de quinta protectores de curas pederastas como Norberto Rivera. No tienen vergüenza los que han convertido a la Ciudad de México en infierno y nos dejan sin agua en días festivos a millones de seres humanos.

Imperdonables los que desde la llegada, desde el PRD, al gobierno capitalinoya se sabe que todos optaron por convertir en su cultura la del PRI asesinado la ideologíaconvirtieron el uso del suelo en el negocio propio, por encima del pueblo y a costa del pueblo, para enriquecerse.

Ladrones son los delegados que, al alimón, con sus jefes, Bejarano y Mancera, en el caso de la Cuauhtémoc, permiten la construcción de edificios en zonas de suyo afectadas por falta de agua. Entre Viaducto Miguel Alemán y Bajío, en el 105 y en el 108, han sido tiradas dos casas; una de ellas antigua. De la que, por cierto, salían y entraban personas, algunas llegadas en coches inconcebibles. Sobre la que radio colonia se comentaba, por las malas lenguas, para que quede más claro, que suelen ser tan certeras, de que era usada como establecimiento de cómputo paralelo de Ebrard; y de la que ciertamente se llevaron montones de computadoras nada más llegar Mancera.

En la calle Tuxpan, 105 y 108, en la colonia Roma Sur, se construyen, no se sabe, bien a bien, si dos o un edificio, anunciados en preventa. Lo que es de suponer que quiere decir que cuentan con los permisos respectivos a pesar de constituir una clara canallada más para los habitantes de esa tan habitable colonia por lo que toca al buen trato a los animales y por la solidaridad que se conserva entre vecinos a pesar de los muchos inmuebles convertidos en negocio.

El PRD, como el PAN, no va a repetir nunca más. Al PRI sólo han dejado imponer la dictadura también en el Distrito Federal.

No tiene vergüenza el jefe de gobierno capitalino, él menos que nadie, porque al elegir a AMLO como presidente de la república, millones de ingenuos también votamos por él.

No tiene vergüenza el delegado de la Cuauhtémoc, cuota de Bejarano, por quien no voté, como no voté tampoco por asambleístas ni por legisladores...

En fin... Aunque hoy Viernes Santo debería ser día de luto para todos, tanto por lo que toca al crimen monstruoso cometido por los romanos, en contra de Jesúshijo de Dios o noel primer luchador social reconocido por la historia como el primer torturado, crucificado y asesinado, como los cientos de miles que aquí se acumulan desde Calderón, también por Peña.

Convertido en día de asueto vacacional para la mayoría. Les comparto algo amable enviado desde Ecuador por mis amigas misioneras franciscanas. Se titula Paz interior y dice así: si logras comenzar tu día sin cafeína... Si puedes estar feliz, ignorando tus males y dolencias... Si puedes resistir la tentación de quejarte y aburrir al prójimo con tus problemas... Si puedes comer la misma comida todos los días, sintiéndote no sólo satisfecho, sino también agradecido... Si entiendes cuando tus seres queridos están tan ocupados, que no tienen tiempo para ti... Si aceptas las críticas y culpas y no sientes resentimiento ni rencor... Si logras dominar la tensión y el estrés sin ayuda médica... Si puedes relajarte sin los efectos del alcohol... Si logras dormir tranquilamente sin la ayuda de drogas ni somníferos... Entonces eres el perro... (o el gato, añado yo)... de la familia...

No hay comentarios: