martes, 26 de marzo de 2013

Genocidio continuado por el vil EsPurioII

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Diez penales más para encerrar a los hambrientos 
María Teresa Jardí

Sin vergüenza y como, si en lugar del fracaso que evidencia, de un logro se tratara, anuncia Mondragón y Kalb, la construcción, como plus de los negocios para la cómplice empresa privada, la construcción de diez penales más.

Por no enterarse no se ha enterado la impresentable mafia política del poder y del dinero, a través, en México, también de la empresa, de que el avance de la vida digna y civilizada pasa por la baja en las cárceles y por el buen trato a los animales y a las personas sin importar condición social ni edad ni sexo ni ideología ni rango social ni pertenencia criolla o identidad a una nación indígena...

Diez penales más donde poder seguir hacinando a unos cuantos cientos de miles más de mexicanos pobres. Mexicanos pobres que no alcancen a ser limpiados con el genocidio convertido por Calderón en regla de aplicación del mandato de los yanquis impuesto como condena en contra del pueblo mexicano. Genocidio continuado por Peña.

Convertido, México, en el laboratorio desde donde se busca expandir el capitalismo salvaje al Sur del Continente Latinoamericano, ahora con el apoyo de un Papa a modo de las dictaduras, que se impondrán, que nadie lo dude, aunque algunas, a la mexicana, sean impuestas.

Genocidio continuado por Peña con la misma saña que sienten como actuar normal también los Mondragón y Kalb contra los pobres. La misma saña asesina de los impunes Sahagún y García Luna.

Aplicación de la limpia que el sistema requiere. Aplicación del encierro cuando la limpia resulta ya del todo escandalosa. Limpia y encierro de jóvenes y de manera exacerbada contra los estudiantes pobres. Lo que se ha ido imponiendo como cultura imperante por la televisiva mano cómplice y deseducadora que a la mexicana tan “bien” funciona.

Para “guardar” bien escondidos a los hambrientos anuncia Mondragón que se construirán, por empresas privadas, las diez cárceles más como eso fuera un logro. Lo que dejará para los “amos” una buena tajada.  
Lo que , para los siervos del imperio, que como amos del pueblo aquí se manejan, es un logro. El negocio es el negocio y aunque también sea negocio el asesinato a final de cuentas hasta para echar a los ejecutados diarios en fosas comunes hay que pagar un sueldo a los sepultureros. Más negocio son las cárceles dejadas en manos privadas.

Genocidio que pinta para largo también con Peña y con el que le siga y con quien siga al que siga... Con sus daños colaterales, de vez en cuando. Aunque ya se sabe que incluso el drama de la pérdida de la hermana o del hijo cuando se trata de empresarios tiene su económica recompensa e incluso hasta política, la del hijo como pago por el servicio prestado como falsos redentores de “los “derechos humanos”. Cómplices a modo lo mismo de García Luna, que de Mondragón combatiendo pobres y estudiantes y maestros... Ya se sabe que aquí, ejecutadas las ideologías, cuando conviene se cambia de camiseta para traicionar al otro igual de crédulo. De ese tamaño es la corrupción que aquí impera.

De radios comunitarias y menos en manos de indígenas, nada de nada. La mafia legislativa incluso declara que cumplen con su deber y es ajena a la crítica.

Las cárceles para los pobres. Y el sistema radioeléctrico en manos de los mismos. Reformas a modo. Falacias completas. Un asco los poderes desarmados en su estructura ética, a la par que las instituciones, que convierten al Estado en rector, con la firma del pacto social, aquí roto del todo

No hay comentarios: