miércoles, 24 de abril de 2013

El EsPurioII el único beneficiado del pacto

¡¡Exijamos lo Imposible!!
República Amorosa 
Afirma Martí Batres que Pacto por México fracasó; no ha traído nada bueno a los mexicanos

* No es un pacto a favor de la Nación y no hay nada que aplaudirle

* Fue el pacto el que produjo el conflicto magisterial

* El gobierno federal y el PRI los únicos beneficiarios de este acuerdo

* Generó el ambiente de impunidad para que el PRI cometiera abusos en Veracruz

El Pacto por México debe desaparecerindicó Martí Batres, presidente del CEN de Morena, y agregó que lo que necesita el país no es un acuerdo entre las cúpulas sino con la gente. Destacó además que este pacto ha generado desacuerdo y confrontación en el país y señaló: “fue el Pacto por México el que produjo el conflicto magisterial”.

De igual forma, Batres Guadarrama aseguró que lejos de favorecer al país, el Pacto generó el ambiente propicio para que el PRI se sintiera con impunidad para cometer abusos como los ocurridos en Veracruz y que se reproducen en todo el país.

En este sentido, el dirigente de Morena consideró que los únicos beneficiarios de este acuerdo son el gobierno federal y el PRI, porque “la firma del pacto lanzó un mensaje implícito de apoyo al gobierno federal”.

No hay nada por lo que los mexicanos debamos sentirnos satisfechos con el Pacto por México. Se trata de un fracaso político porque no se trabajó a favor de los mexicanos”, subrayó.

Recordó además que el pacto contempla la privatización del petróleo y anula al Congreso de la Unión por lo que desde el inicio Morena criticó este arreglo.
radioamlo.org.mx

No hay comentarios: