miércoles, 21 de agosto de 2013

Camacho un mequetrefe que no sabe nada

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
La Jornada
Camacho rehúye debatir con opositores a reforma energética de Peña: Batres

Al momento el dirigente de Morena no ha recibido respuesta a su invitación a debatir dirigida al presidente nacional del PRI.
Georgina Saldierna

México, DF. Martí Batres, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo este mediodía que César Camacho, presidente nacional del PRI, no quiere debatir con quienes se oponen a la propuesta privatizadora de Enrique Peña Nieto.

Pretende un debate con teleprompter y entre algodones, porque no tiene argumentos, añadió.

Batres informó que el martes entregó en el PRI la invitación a Camacho para debatir, pero hasta este mediodía no había recibido ninguna respuesta formal, solo declaraciones de parte del priísta.

En conferencia de prensa puntualizó que el dirigente del tricolor lo que busca es debatir con quien está de acuerdo con la iniciativa de reforma energética gubernamental, en donde no requiere reflexionar ni enfrentar datos duros del estado en el que se encuentra la industria petrolera.

El ex secretario de Desarrollo Social del Distrito Federal también expuso que no se requiere una ley reglamentaria, para llevar a cabo una consulta entre la ciudadanía sobre el destino de la renta petrolera.

No hay comentarios: