sábado, 28 de septiembre de 2013

Si no es con engaños entonces x las malas

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!
“Haarpazo”
Manú Dornbierer

Satiricosas

El Proyecto HAARP es ya muy conocido y hasta acusado de varias catástrofes climáticas perpetradas por él en diversos países en el momento en que intereses cupulares de Estados Unidos necesitan presionar para obtener su capricho. Y SURA es su contrapeso ruso. Los llaman “Los dos demonios de la guerra climática”.
“Los proyectos secretos de modificación climática son vox populi en la web: los teóricos de la conspiración no se han cansado de denunciar el uso de antenas que calientan la ionósfera para provocar desastres naturales en determinadas partes del planeta. HAARP de USA o SURA de Rusia son los dos casos más renombrados.”

Sorprende, pues, la ignorancia mexicana al respecto. Por ejemplo, el famoso diputado Noroña, en una entrevista con Rubén Luengas a propósito de la oposición generalizada a las Reformas neoliberales que pretende el actual gobierno de México, puso simplemente “cara de what” cuando Luengas le dijo que en USA hay gente que teme que las catástrofes meteorológicas y sísmicas que ha padecido recientemente este país pueden deberse a HAARP. -No creo, dijo el diputado, totalmente en la luna, sin saber, obviamente, ni de qué se trataba.

HAARP, cuyas iniciales significan “High Frecuency Active Aurora Research Program, (Programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia”), está financiado por el Ejército y la Marina de Estados Unidos, pero también por la DARPA, Agencia de la Secretaría “de la Defensa” para búsquedas avanzadas, así como por la Universidad de Alaska, desde el fin de la II Guerra. Es de dar risa eso de “La Defensa” en Estados Unidos. Lo que tiene y ha tenido siempre el imperio es una formidable Secretaría de GUERRA con la que maneja sus enormes agresiones con el pretexto de defender a sus ciudadanos. A los que, por cierto, también ataca.

Hoy por hoy, sin embargo, si no la guerra fría, está retoñando una fuerte rivalidad con Rusia y los gringos no están preparados para verla frente a frente sin el cómodo escudo y pretexto de odio para ellos que fue el comunismo. A este respecto le recomiendo, lector, buscar en la web una carta de Putin con los argumentos que calmaron al presidente Obama que ya estaba puestazo para otra guerra, esta vez con Siria. Lo criticaron mucho por haberse desdicho y no haber cumplido su amenaza de invasión… ¡qué bueno! Respecto a las armas químicas de Siria, por supuesto lamentabilísimas, sería bueno para todos los gringos saber lo que hizo su país en Vietnam con ellas. Con el llamado “agente naranja”, por ejemplo:

“Agente Naranja fue uno de los herbicidas y defoliantes utilizados por los militares estadunidenses como parte de su programa de guerra química en la operación Ranch Hand, durante la Guerra de Vietnam 1961- 1971. Vietnam estima que 400,000 personas fueron asesinadas o mutiladas, y 500,000 niños nacieron con defectos como resultado de su uso. La Cruz Roja de Vietnam calcula que hasta 1 millón de personas son discapacitadas o tienen problemas de salud debido al Agente Naranja. El gobierno de Estados Unidos ha rechazado estas cifras como poco fiables y poco realistas.” (Wikipedia).

EJEMPLOS DE HAARPAZOS

Haarpazo es un neologismo de mi autoría, que ya estaría patentado hace tiempo en México, si la oficina de la SEP, Indautor, tuviera la cortesía de contestar el teléfono o de responder mails. Significa tremendo “ZARPAZO” meteorológico y/o sísmico que surge de las 180 antenas del Proyecto HAARP, desplegadas en 35 acres, en Alaska, cerca de Gakona. Funcionan como una sola, con el poder ya probado ampliamente en lo que va del siglo, de aplicar el castigo de “catástrofes naturales” a aquellos países que no se someten dócilmente a Estados Unidos o mejor dicho a ciertos poderosos grupos de Estados Unidos.

HAARP empezó en 1993 y trabaja con la Ionósfera. La atmósfera de la Tierra llega a 15 Km; la tropósfera con su capa de ozono de 16 a 48 km de altura; más allá de los 48 empieza la Ionósfera presuntamente en donde HAARP labora en inocentes asuntos de Comunicación; pero todos saben que ha ampliado sus actividades y se ha convertido en EL ARMA máxima, ahora que van de caída las armas nucleares. La manipulación del clima hasta con mínimos movimientos es la atroz moda en este planeta. Muchos terribles problemas meteorológicos o sísmicos de este siglo se le atribuyen a HAARP. Desde el tsunami de Indonesia, los sismos de China y Pakistán, el terremoto y consecutivo tsunami en Japón plus la contaminación nuclear… el terremoto de Haití…

Pero entre los eventos fabricados por HAARP uno de los que muchos seguidores latinoamericanos del tema estamos seguros es el sucedido en Chile el 17 de enero de 2010, momento de la segunda vuelta de la elección en el país que ganó el primer centro-derechista desde 1958, el presidente Piñera. La muy apreciada presidenta Michelle Bachelet era candidata a la reelección hasta 2014 y gozaba del apoyo de los chilenos en un alto porcentaje de 65%. De modo que nadie entendió porqué no ganó. Y es que el otro candidato, el Sebastián Piñera fue apoyado por su amiga Hillary Clinton, a la sazón Secretaria de Estado de Obama. Entre que son peras, manzanas, réplicas constantes del temblor, calamidades del tsunami y la ausencia de la aún presidenta Michelle Bachelet que revisaba daños y estaba con los damnificados, he aquí que el nuevo presidente queda en el lugar de Pinochet… todas proporciones guardadas. Y por supuesto con el inmenso tiradero de las catástrofes “naturales”, los ciudadanos tuvieron otras cosas en qué ocuparse y no de quién ganó, cómo y porqué. El caso es que días antes ya había barcos gringos listos “para ayudar”.

Además no todos los políticos son tan tercos como El Peje. Recordemos lo borrego que fue Al Gore cuando George W. Bush le robó la elección...

Y HOY EN MÉXICO ¿POLÍTICA FICCIÓN?

Tras recorrer el país y ver en qué lamentabilísimo estado se encuentra, por fin Enrique Peña Nieto se apiadó de los mexicanos y detuvo el jueves pasado la propaganda goebbeliana con que nos han atiborrado todo el año para explicarnos lo grandioso que será México una vez que le hayamos abierto la puerta a los mayores tiburones del planeta, diría Lorenzo Meyer. La explicación de Videgaray fue que necesita EPN el tiempo oficial de radio y TV para ponerlo al servicio de “la contingencia que todavía no termina”. Ojalá sólo fuese por esa buena razón. Vamos a ver si aunque estén calladitos en los medios los Senadores o mejor dicho cenadores, no nos asestan una puñalada dando luz verde a la Reforma Enérgetica que es la que no tendrá remedio.

Del Foro del dicho Senado se han retirado los hombres más responsables, informados y confiables de México que NO ESTAN DE ACUERDO CON LA ENTREGA DEL PETROLEO. En el Foro de marras sólo se escuchan VOCES PRIANISTAS.

Un HAARPAZO fue culpable de la inundación de Tabasco. Bush de acuerdo con Calderón, en octubre de 2007 ¿Que no serían capaces? Para hacerse del petróleo mundial los petroleros no se tentaron el corazón para aplicarle dos terribles guerras a Irak y empezar su destrucción sistemática cuando su hasta entonces amigo Saddam Hussein decidió hacer negocios EN EUROS EN VEZ DE DÓLARES. Fueron dos guerras crudelísimas, pero con nuestro país, su “querido” vecino y socio, como ya hicieron la atroz guerra con Calderón “contra los narcos”, que produjo más víctimas que la Guerra Civil en Siria, ya no podían hacer otra, sobre todo que es obvio que el nuevo PRI es literalmente una monada con ellos.

Si como creemos muchos, HAARP escogió el Fin de Semana Patrio para “domesticar” a México, no lo hizo contra el gobierno sino contra el pueblo insurrecto. Y nótese que los dos estados más dañados no son del PRI, Guerrero y Oaxaca. Así pues, uno de los objetivos era sin duda recuperarlos. ¿Cuáles serán los efectos o fueron las metas de la pareja siniestra de Ingrid y Manuel 1.- Tranquilizar a fuerza al pueblo mexicano a cubetazos de agua para que no se oponga a las reformas, 2.- Recuperar para el partido en el poder hoy aliado manifiesto de Estados Unidos, estados y votantes.

QUIEN SABE SI SE LES HAGA

Ya habían aceptado implantar las reformas neoliberales impuestas por los usuales FMI y Banco Mundial y otros gordos. La más importante para ellos, la Reforma Energética (léase, la recuperación del PETRÓLEO por las compañías, anhelada desde 1938 y 1939, cuando financiaron el nacimiento del PAN para que algún día les cumpliera), ya estaba al cuarto para las doce. Sólo que gran parte de los mexicanos dudan, cada vez más de las bondades de las reformas priístas, ¿y qué tal si se unen todos los grupos e invaden las calles? Más violencia para pararlas no era ya posible, pero ¿qué tal la violencia de la Naturaleza?

¿Mojada, dañada, destruida, la población será más dócil y sabrá agradecer todo lo que le dé su gobierno? Ya se verá. Y mientras el país se repone y Peña Nieto toma el mando -y la gloria- absolutos de la reconstrucción, la gente lo conoce y se toma la foto con él -y si se puede con la guapa Gaviota- para ponerla en una futura sala.

El peligro es que gracias a HAARP las reformas pasen como mantequilla…

satiricosas.es.tl T: @manouscrita 

No hay comentarios: