viernes, 29 de noviembre de 2013

Amenaza de Estado Videgaray y EsPurioN

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Simuladores
María Teresa Jardí

A futuro la historia de la humanidad, cuando tenga que definir la etapa del neoliberalismo a la mexicana, estoy convencida de que dirá que los mexicanos aceptamos ser convertidos en un pueblo manejado por simuladores.

Quizá se dirá también, sin mentir, que el mundo en la era del imperio más corrupto del que tenga memoria la historia estuvo lleno de simuladores.

Robots a modo, por dinero. Robots programados para fingirse convencidos de que lo que dicen es cierto. Robots que saben que la falsedad, de lo que aseguran como cierto, es lo que les da el dinero con el que la relación de todos se pervierte.

Simuladores a modo de lo que el imperio manda y la corrupción asigna como el papel del circo en que se encuentra convertido el quehacer de la política en el México transformado en laboratorio exportador, como ejemplo de lo que a la humanidad le espera si no se ponen rápidamente las pilas en otros lados y expulsan a todos los Berlusconi de los Legislativos a modo de la entrega miserable incluso de las mentes a base de bajar la educación y matar la cultura como se ha hecho aquí desde la llegada al poder de los tecnócratas neoliberales, infames vasallos por dinero de los grandes capitales.

No quieren a los grupos que a final de cuentas se han visto obligados a hacerse cargo de la defensa de sus propias vidas y las de sus familias, de los vecinos y de la vida digna, que pasa por no tener que sufrir a grupos paramilitares protegidos por marinos y militares, que ni cuenta se dieron de que el país se iba convirtiendo en una gran fosa clandestina de seres humanos que nada hicieron para no merecer siquiera un entierro digno para su familia.

Lo que ocurre en México es monstruoso. Pero sólo se ocupan de la entrega de los bienes que nos quedan los bien pagados delincuentes que como legisladores están comprados por la corrupción convertida en la regla de la aplicación del sistema a la mexicana.

Amenaza de Estado son Videgaray y Peña. Amenaza de Estado es que un poder facto, como se le permite, en México, ser a Televisa, ponga presidentes de la república. Empresa corruptísima y corruptora, a la que como la amenaza de Estado, que son, sirven como vasallos los Videgary los Peña, como antes sirvieron los Calderón y los Fox y antes los Zedillo y los Salinas.

Muchos Mireles necesita el país para intentar al menos el recobrar el derecho a no ser colgados de un puente como política de un Estado convertido en fallido por los tres poderes que como amenaza de Estado se alzan en México cobrando inmorales sueldos y gozando de inmorales prebendas que se le roban al pueblo pobre, que lo mismo se encarcela que se le mata con impunidad absoluta sin que nada suceda.

Amenaza de Estado es la corrupción gubernamental y la impunidad como regla. Amenaza de Estado es que el Senado pida, a otra amenaza de Estado como es Miguel Mancera, que blinde la Cámara para poder votar la entrega de lo poco que a la nación mexicana le queda.

Amenaza de Estado son los que han reformado las leyes, convertidas en irreconocibles, a modo de la derecha que con el país acaba.

El Estado de Derecho no está amenazado: ha sido masacrado por los Calderón, los García Luna, impunes, los Videgaray y los Peña, que harán la entrega de la estafeta al que también la impunidad les garantice como regla.

un país de simuladores es hoy México, donde lo anormal se ha tornado en normal, y así se exporta como laboratorio para acabar con la humanidad entera

No hay comentarios: