sábado, 30 de noviembre de 2013

Granier ahora quiere robar a todo México

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Proceso
Granier busca perdón fiscal al estilo Televisa


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Al igual que Televisa, el exgobernador de Tabasco, Andrés Granier y su familia buscan el perdón fiscal de las autoridades.

De acuerdo con el diario Reforma, Granier solicitó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) un beneficio que otorga la Ley de Ingresos el cual permite la condonación de hasta el 100% de recargos y multas derivados de créditos fiscales,  fincados por obligaciones no cumplidas entre 2007 y 2012.

Esta norma forma parte del programa Ponte al Corriente, con el que la televisora de Emilio Azcárraga Jean se benefició este año al eliminar un crédito fiscal de 3 mil 334 millones de pesos con un pago de 343.2 millones.

La petición del exgobernador fue presentada el 29 de agosto pasado ante el administrador local de recaudación del SAT en Villahermosa, Juan Carlos Reyes Torres.

Reforma indica que el monto de la deuda es desconocido, ya que la información es confidencial y sólo comenzará a publicarse en 2014, al entrar en vigor reformas que limitarán el secreto fiscal tratándose de contribuyentes morosos.

No hay comentarios: