viernes, 3 de enero de 2014

En el abrevadero de los cerdos traidores

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Represión, opresión, corrupción e impunidad 
Ricardo Andrade Jardí

Legado del PRIAN para 2014

El 2014 inicia con malos, muy malos augurios, no sólo con una pandilla de TRAIDORES A LA PATRIA dando paso a la privatización de los recursos naturales, no renovables, del país haciendo una contra reforma que fuera dictada por las más depredadoras corporaciones petroleras transnacionales, presentada en el abrevadero de los cerdos, conocido popularmente como Congreso de la (des)Unión, por el niño idiota impuesto por Televisa en el ejecutivo nacional para desgobernar México.

El año inicia con la cobija de la IMPUNIDAD corrupta, dejando en libertad a la única detenida por la ejecución de 49 niños, asesinados por Juan Molinar Horcasitas y el desgobierno panista del genocida Fecal.

Y mientras esa corrupta IMPUNIDAD da un certero golpe a la apabullada justicia, el PRI (ala nazi del PRIAN) en un hipócrita saludo de año nuevo asegura, quizá la única verdad que le hemos escuchado desde que compró la elección presidencial del 2012: “Que este año los mexicanos empezarán a sentir en sus bolsillos la transformación de México, que abre una nueva era después de que en 2013 se tomaron decisiones difíciles, complicadas y valientes”, de vender la patria, les faltó decir.

Efectivamente, el 1 de enero del 2014 los mexicanos empezamos a sentir la “trasformación” de la patria traicionada por el PRI; el aumento a la gasolina que no sólo seguirá subiendo cada mes, contrario a lo que tanto rebuznaron “los ofendidos” TRAIDORES, diciendo “que con la aprobación de la contra reforma energética bajarían los costo de de la luz, del gas y la gasolina, sino que además ahora tendrán, los combustibles fósiles (es decir: la gasolina, el gas, la luz, etc.), un impuesto extra que se reflejará, efectivamente, en los bolsillos de los mexicanos.

Los “nuevos” priistas TRAIDORES A LA PATRIA que se siguen autonombrando “legisladores”, viven de hacer de las mentiras políticas, como los presumidos delincuentes que son, su modus operandi.

Recibimos el 2014, entre la violencia de la IMPUNIDAD y la violencia del negocio neoliberal del narcotráfico. Violencia bajo la cual se encuentra la mitad del país, en tanto la otra mitad sigue siendo violentada por la programación pornobasura de la telecracia que ataca directamente a niños y mujeres en complicidad con los grandes monopolios globales con la finalidad de convertir a los primeros en los grandes consumidores del presente y del futuro (si es que lo hubiera) y a las mujeres convirtiéndolas en la segunda mercancía más rentable del libre mercado de la hamburcolademocracia neoliberal.

Los TRAIDORES A LA PATRIA han trabajado arduamente para lograr este momento que hoy glorifican como su victoria...

Aunque los hechos demuestran que la victoria efímera del PRIAN es en realidad la victoria de las petroleras transnacionales sobre una nación gobernada por analfabetas corruptos y habitada por una mayoritaria “ciudadana” acrítica, guadalupana y enajenada que vive sintiendo terror por y ante la movilidad, en tanto defiende una “estabilidad” de mentirijillas, que más bien es un pantano que terminará por sepultarnos a todos en la prepotencia neocolonialista que los TRAIDORES A LA PATRIA del PRIAN, nos “regalaron”. O, más bien, nos impusieron a un año de asumir el poder, después de comprar la presidencia. Es el legado para un México que abandonó el sueño soberano de ser una República Libre e Independiente...

Y este primer gasolinazo del año es sólo el inicio de todo lo que nos espera en las próximas semanas, donde los bolsillos de los mexicanos, como bien lo vociferan los priistas, comprenderán y sentirán dolorosamente el costo de renunciar a los más elementales derechos; el alto costo de permitir que una pandilla de amorales políticos, a nuestro nombre, secuestren la democracia para convertirla en su muy particular negocio, en tanto los dueños capitalistas del mundo los recompensan con limosnas y puestos de segunda, muy al nivel de esos TRAIDORES, en las corporaciones que saquearán y desangrarán en los próximos años los recursos naturales energéticos del país.

Por no hablar, aún, de la represión que se avecina contra la dignidad de quienes no negociaremos nuestros derechos, por más vomitivas que sean las mentiras, de la telecracia y sus lacayos prianistas, en nombre de un “progreso” que nos ha colocado más de cien años atrás en la historia

No hay comentarios: