martes, 7 de enero de 2014

México regresa a la situación de esclavo

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Héroes y malditos 
María Teresa Jardí

Ya no queda ni la menor duda de que el imperio yanqui está tocado y dos o tres han sido los héroes que han llevado a cabo tal proeza. Assange con Wikileaks a cuestas. Dando a conocer información “clasificada” como si el esconder fuera suficiente para allanar la vileza. Señalando “que impera la ideología que Occidente impone y que mentir es lo normal para el “establishment”.

“Establishment, que por Israel, Gran Bretaña y los Estados Unidos de Norteamérica se maneja en contra de la humanidad con los dictados de los sionistas, de la Corona Inglesa y de Obama desde el falso Disneyworld de exportación. Cabezas visibles, de sus propios amos dueños, amos de las obesas transnacionales que no tienen límite porque han convertido a la perversión en su forma de vida.

El soldado Bradley, preso y quebrado, por el imperio, experto en tortura y capaz de cualquier exceso.

Y héroe con mayúscula es Snowden y así será consignado por la historia y recordado para siempre por los pueblos que al imperio sobrevivan por el servicio de haber iniciado la caída del imperio yanqui la que tiene que ver incluso con la venganza de sus pares tan del gusto de ese imperio manejado desde hace mucho por estúpidos. Un imperio que pudo propiciar una vida buena para todos y decidió renunciar a los valores hasta convertirse en despreciable y el país más odiado del mundo y al que van camino de ganarle el primer lugar en poder Rusia y China.

Edward Snowden quien a la humanidad prestó el servicio de informar sobre el espionaje que incluso de las idas al baño hace el gobierno yanqui incluso a sus pares y contra quien, la vengativa e impresentable Napolitano, asegura que no se va a tener ese imperio ninguna clemencia. Como si él fuera el delincuente y no el héroe. Y como si ellos no fueran los malditos ni los despreciables abusadores asaltantes e invasores, atracadores, a base de comprar traidores, que sólo el desprecio merecen y que ninguna piedad van a lograr despertar nunca más aunque cada día se tumben los edificios con sus malditos aviones no tripulados.
Una mujer siniestra, la Napolitano, como la Hillary, como la Thatcher y como la Merkel, cornudas, quizá, todas ellas y entre malvados, más malvadas ellas.

Ya se sabe que entre malditos siempre lo son aún más las mujeres y las inglesas, gringas y alemanas, vaya que la razón le dan a mi impecable maestro, de todos mis cursos de Derecho Penal, Arnulfo Martínez Lavalle. Un hombre sabio, un abogado impecable y además también poeta. Muerto en un accidente de auto, a estas alturas, quién sabe si no provocado. A final de cuentas en los sesenta ya se impulsaba la condena con la que hoy al pueblo han regresado a la situación de esclavo, vendiendo a la patria mexicana y cancelando la soberanía a la nación que ha dejado de ser republicana.

El pueblo judío ha sido un pueblo desde siempre perseguido y sometido incluso por sus propias creencias tan absolutamente en el pasado conservadoras. Pero no son los judíos, ni los ingleses, ni los alemanes y ni siquiera los gringos, los malditos, como no lo es el pueblo mexicano. Lo malditos son los gobernantes cada día más perversos y más pervertidos. Pero eso tampoco quiere decir que los pueblos no tengamos culpa en lo que mayoritariamente permitimos que hagan los otros, que no nos representan, sin chistar, aunque estemos convencidos de que nos hace daño. El caso de la sociedad mexicana tan apática es también un ejemplo. Es cierto que se nos ha deseducado y que se nos sigue desinformando. Pero nada justifica que hayamos permitido el fin de las ideologías ni menos aún que hayamos permitido que los satélites de derecha a los que tira la limosna el partido único se hayan seguido llamando de “izquierdasin serlo y peor aún que hayamos seguido votando por ellos a pesar de saberlo.

El PRD es una infamia, no solamente una vergüenza. Y si bien es una buena noticia que AMLO regrese debe hacerlo diciendo la verdad sobre su ideología también conservadora y no buscando ocupar el lugar de la izquierda, que en México, por lo visto, ha estado siempre vacante

No hay comentarios: