lunes, 10 de noviembre de 2014

Soy muy pendejo y me vale madre

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!
Sueña con un México fascista

Líder juvenil del PRI insulta y pide mano dura contra estudiantes que exigen justicia por desaparecidos de Ayotzinapa


MEXICO, D.F., 9 de noviembre (Periódicos/Internet).- El dirigente de las juventudes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, Luis Adrián Ramírez Ortiz, escribió en una publicación en su cuenta de Facebook que frente a las manifestaciones de miles de estudiantes exigiendo justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, hace falta alguien como Gustavo Díaz Ordaz.
Calificó como “hijos de su reputa madre” y “bestias” a quienes se manifiestan pidiendo la renuncia de Peña Nieto, “no merecen vivir” sentenció.

Ramírez Ortiz quien es, según información publicada por él en redes sociales, secretario de organización del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), instructor nacional de capacitación del PRI y asesor parlamentario de este mismo partido, escribió: “Hoy más que nunca aclamo el regreso de alguien como don Gustavo Díaz Ordaz, no debemos permitir sentimentalismos estúpidos antes que la preservación de nuestras imágenes como nación”.

“Me vale madre si este mensaje me acarrea consecuencias políticas” aseguró en la publicación.

Ramírez Ortíz borró horas después el texto que le acarreó decenas de comentarios negativos por parte de usuarios de las redes sociales, y pidió disculpas a quienes haya agraviado. Hace unos minutos finalmente borró su perfil.

Hasta el momento la dirigencia nacional del PRI no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Sobre Luis Adrián Ramírez Ortiz

Nací un 31 de julio de 1992, soy el menor de 2 hermanos, vivo en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, soy un hombre visionario y ambicioso, estudie en la Universidad Nacional Autónoma de México mi alma mater la cual forjo todo lo que hoy en día soy. Actualmente estudio la licenciatura en Gobierno y Administración publica en el Instituto Nacional de Administración Publica “un gobierno eficaz con visión de Estado” y la Licenciatura en Economia en la UNAM. Milito en el PRI desde 2008. Gracias a este instituto político por dejarme soñar.

Busco la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones que incumben al país. Los jóvenes son las joyas mas preciadas de una nación.

“un dia amaneci y recorde que habia soñado con un mejor México.

No hay comentarios: