miércoles, 28 de enero de 2015

Es muy peligroso, no podemos aceptar eso

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Gobierno de Peña, “en su peor momento”

Reconoce el dueño de Bimbo

MÉXICO, D.F., 27 de enero (APRO).— Ante los hechos recientes de violencia y el pobre crecimiento económico del país, el fundador del Grupo Bimbo, Lorenzo Servitje, aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto está “en su peor momento”.

Al ser testigo de honor en el lanzamiento de un Código de Integridad Ética Empresarialfirmado por al menos 30 organismos privados y promovido por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE)— el empresario de 96 años de edad soltó:

“Nuestro presidente está en su peor momento. Leía yo en la revista The Economist, que en estos últimos años en América Latina no hay nadie que haya tenido tan bajo reconocimiento social”.

De acuerdo con el texto de la publicación británica, la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, desencadenó la crisis de credibilidad en el gobierno federal, aunada a los conflictos de interés persistentes

Eso, dijo Servitje, “es muy peligroso, no podemos aceptar eso”.

Pese al respaldo empresarial a Peña Nieto, el fundador de la panificadora más grande del país lanzó que “la realidad actual de México está triste en crecimiento económico y valoración del desempeño de la figura presidencial”.

No hay comentarios: