sábado, 10 de enero de 2015

No me perro-confundas pinche Videgaray

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!
Confusiones de Videgaray: Adela por Carmen y metió la pata
Alvaro Cepeda Neri

Prólogo Político

I.- Los peñistas nadan de a “muertitos” o haciéndose los “mosquitas muertas”, liderados por “La Gaviota; es decir ya sin el alias de Televisa: Angélica Rivera, lanzada a la fama y el estrellato por su participación en telenovelas. Luis Videgaray Caso es la “materia gris” de Peña y único autorizado para hablarle a la oreja por medio del “chicharito”aparato usado en Televisa cuando sus actores olvidan el textopara dictarle el guión; y es el otro peñista después de la esposa de don Enrique, que de la noche a la mañana fueron pillados en su nado de “mariposa” en la alberca de la corrupción, vinculados a los sobornos del empresario favorito de Peña: Juan Armando Hinojosa Cantú, por las mansiones que ambos tienen; dado que “desinteresadamente”, ese empresario ha estado otorgando “moches” en bienes inmuebles a la señora Rivera, a Videgaray, y dicen los rumores e información, que también a Navarrete Prida, Chuayfett, Osorio Chong, Guajardo, Ruiz Esparza, Murillo, Lozoya, Korenfeld; pero no así a Rosario Robles que tuvo su nado en la corrupción con su ex amante: Carlos Ahumada, el argentino que se enriqueció cuando Chayo fue Jefa de Gobierno del Distrito Federal y recibió una mansión que fue de Diego Rivera y valía una millonada.

II.- Obviamente todos los peñistas tienen mucho que ver con el empresario de marras, que le gusta repartir mansiones para obtener favores. Pero tras los enredos de la señora Rivera cuando mandó al frente al vocero Eduardo Sánchez, y después en siete minutos en Televisade a millón de pesos el minuto–, enredó más su caso, exhibió que sin el guión del “canal de las estrellas” no da pie con bola. Incluso se sospecha que no pagó ni los impuestos de la simulada “compraventa” con Hinojosa Cantú. Y está en marcha una comisión del Senado para averiguar la verdad de esa transacción. Después fue pillado en parecida maniobra Luis Videgeray, con una información aparecida en un diario estadunidense. Este pegó el salto diciendo de entrada que ni devolvería la mansión ni tenía que explicar nada. Pero, su jefe Peña lo obligó a salir a escena y cuando lo entrevistaba Carmen Aristegui, estaba tan nervioso que confundió a la Aristegui con Adela Micha, la “estrella” de Televisa y que más que entrevistar se la pasa posando y agrediendo al entrevistado, creyéndose López Dóriga. Por cierto que ella y Loret de Mola se disputan el noticiero de Joaquín, el “teacher”, para cuando Azcárraga Jean lo despida como hizo con Zabludosky.

III.- Nervioso Videgaray, confundió la gimnasia con la magnesia y cayendo en lo de “no me perro-confundas”, a la Aristegui, malamente, la confunde con la tal Adela y no sabía cómo salir del embrollo. Nada que ver la de Televisa con Carmen. Es como confundir a George Bizet con Emilito Azcárraga-Televisa, el orgullo de Peña, tal y como lo confesó a voz en cuello para no negar la cruz de su parroquia. Videgaray metió la pata tras tenerla toda embarrada de corrupción, como es característico de los peñistas. Es por eso que Peña insiste en presidir la Fiscalía Anticorrupción, para ser juez y parte y absolver a su esposa y a su grupo.
cepedaneri@prodigy.net.mx

No hay comentarios: