jueves, 19 de febrero de 2015

Si no se vota se le hace el juego a la mafia

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Se hundirá la economía nacional

El líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que con los recortes al presupuesto de gastos por 124 mil millones de pesos anunciados por Videgaray, se irá a pique la economía de México/ Anunció que denunciará a los gobernadores corruptos como el de Aguascalientes

JESUS MARIA, Aguascalientes, 18 de febrero.- Andrés Manuel López Obrador anunció que el partido político MORENA continuará denunciando a quienes violen derechos humanos en México, principalmente a los gobernadores corruptos como es el de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, está vinculado con Carlos Salinas de Gortari.

En entrevista en Jesús María, Aguascalientes, denunció que Lozano de la Torre no resuelve problemas de los ciudadanos y además está metido en negocios, de los cuales los integrantes de MORENA están buscando información, porque tiene muchas propiedades.

Planteó que el gobernador del estado tiene que dar a conocer sus propiedades, porque cuenta con una mansión, al estilo del priista Enrique Peña Nieto, donde llega Salinas a visitarlo.

Sobre la queja que presentó ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos en contra del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle por represión, López Obrador contestó que todavía no prospera

Al preguntarle sobre si es posible que se incorporé Marcelo Ebrard a MORENA, contestó que no sabe todavía, porque no le corresponde dicha decisión y adelantó que el lunes habrá una reunión donde se va a decidiría.

Sobre hay algún distanciamiento con Ebrard, López Obrador negó estar distanciado del perredista, al contrario es su amigo, pero no hay nada todavía sobre la participación en lo político del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal en lo político.

“En MORENA es la gente la que decide en el caso de los candidatos”, dijo al indicar que las puertas de MORENA están abiertas para mujeres y hombres de buena voluntad, nos reservamos el derecho de admisión para el gobernador de Aguascalientes que es muy corrupto o de Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe o Manlio Fabio Beltrones.

“Como vamos a meter a los rateros en nuestras casas, ¿ustedes no lo harían? Si se van una semana ¿ le dejarían la llave de la casa a Lozano? que se lleva todo hasta ahora.

En otro tema, explicó que se hundirá la economía nacional con el recorte presupuestal de 124 mil millones de pesos anunciado por el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Planteó que en vez de llevar a cabo el recorte en inversión y en obras, el gobierno federal debería de bajar los sueldos de los altos funcionarios públicos, terminar con el derroche, así como vender el avión de Peña de 7 mil millones de pesos

Al preguntar su opinión sobre el llamado al boicot electoral, el presidente del Consejo Nacional de MORENA señaló que es un error, porque quienes llaman a no votar: “o son muy ingenuos o están vinculados al régimen”, porque de qué manera se cambia este régimen corrupto, sino es con la participación de los ciudadanos.

Insistió que si no se vota se le hace el juego a la mafia del poder, entre menos vote la gente, mejor para la mafia, por eso hay quienes no actúan de buena fe, o sea, que hay mano negra en esto de llamar a no votar. Y sobre el voto en blanco, López Obrador explicó que es lo mismo que no votar, porque eso es actuar como cómplices de los responsables de la tragedia nacional

Al preguntarle los reporteros su opinión ante las protestas a nivel nacional, crisis económica, el caso de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, sostuvo que los mexicanos van a manifestarse, a participar en las elecciones próximas, porque esa es una vía para cambiar el régimen corrupto.

Indicó que el partido político MORENA escogió la vía pacífica-electoral para transformar al país y trabaja para informar a la gente sobre el movimiento, así como convocar a los ciudadanos a que haya un cambio verdadero, porque se ha engañado a los mexicanos.

Expuso que la palabra cambio se utilizó para engañar tanto en Aguascalientes como en el país, porque el PRI y el PAN son lo mismo, en la entidad han probado gobiernos tanto priistas como panistas que son corruptos y por eso subrayó hace falta un cambio verdadero.

López Obrador comentó que su presencia en Aguascalientes es para informar a las personas que sigue luchando para que se dé un cambio, porque ya es insoportable la situación económica y social en México

Entorno a que los ciudadanos todavía lo ligan con el PRD, López Obrador explicó que se ha dado la tarea de informar a los mexicanos que ya no es perredista, porque el PRD se plegó al régimen, se convirtió en un partido palero y lo quiere es que haya un verdadero cambio.

Mencionó que no haya una asociación con la mafia del poder y recomendó a los ciudadanos de cuidarse del gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, porque es muy corrupto y socio de Carlos Salinas de Gortari.

Sobre si hace falta liderazgos en México, sostuvo que hay muchos líderes, porque cada ciudadano consciente es un líder en potencia.

Durante la conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México en Jesús María, Aguascalientes, Andrés Manuel López Obrador convocó a los promotores de la soberanía nacional de MORENA a visitar casa por casa a los ciudadanos para informar y esa es la única forma para transformar al país.

Llamó a los promotores a dejar de lado la política tradicional y dejar de pensar que con conferencias, reuniones sectoriales o hablando con líderes se va a resolver el problema.

Aseguró que MORENA no comprará los votos, porque es comprar la libertad y la dignidad de la gente, ni va a inundar de publicidad a Aguascalientes y México como lo hace el Partido Verde Ecologista que es lo mismo que el PRI.

A los promotores de MORENA, informó, solo le entregarán: un volante, unos tenis y una gorra para que hagan sus recorridos a 100 o 120 casas diarias, para que a finales de mayo ya hayan recorrido 10 mil viviendas.

Pidió a los habitantes de Jesús María a seguir adelante y detalló que recorre de nuevo todo el país, visitará los 300 distritos electorales federales, esta semana ya recorrió 100, le restan 200 distritos, hoy estará en Aguascalientes.

No hay comentarios: