martes, 31 de marzo de 2015

Una verguenza las políticas del PRI en DF

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Proceso

El PRI premia a Cuauhtémoc Gutiérrez con tres diputaciones plurinominales para sus allegados
LA REDACCIÓN

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Los tres primeros lugares de la lista de candidatos a diputados plurinominales del PRI en el Distrito Federal fueron otorgados a personajes afines al exlíder de este instituto político Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Se trata de José Encarnación Alfaro Cazares, señalado por el consejero político priista Armando Barajas de proteger a Cuauhtémoc Gutiérrez desde el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido.

También Emma Galindo, cuya suplente será Norma Gutiérrez de la Torre, hermana del exdirigente del PRI en el Distrito Federal. La intención es que la primera renuncie, para que la familiar de Cuauhtémoc Gutiérrez asuma la curul, de acuerdo con Cazares.

La tercera posición plurinominal es para Israel Betanzos Cortés, ubicado como operador político de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Aparte, Guillermina de la Torre Malváez, madre del exdirigente priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, es el lugar número 10 de la lista del PRI para diputados federales plurinominales.

El pasado 20 de marzo, Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI determinó mantener a Cuauhtémoc Gutiérrez en las filas de su partido, después de que hace un año la periodista Carmen Aristegui difundiera una investigación que exhibía cómo desde las oficinas del tricolor en el Distrito Federal se ofrecían puestos de trabajo a jóvenes a cambio de otorgar servicios sexuales al mencionado exdirigente.

No hay comentarios: