martes, 21 de abril de 2015

Tapizan calles a lo bruto con propaganda

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Proceso

Critica López Obrador gasto en propaganda del PRD
ROSALÍA VERGARA

MÉXICO, D.F. (apro).- El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, acusó a los delegados perredistas de Gustavo A. Madero e Iztacalco de tapizar las calles con propaganda, como en la época del PRI, gastando mucho dinero.

Además, criticó que los líderes perredistas postulen como candidatos a amigos, conocidos y hasta familiares, como es el caso de la exdelegada en Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández, que será candidata a diputada y su esposo, Carlos Estrada, aspira a ser jefe delegacional.

Ante los gritos de los ciudadanos de “¡Fuera Lobo!”, López Obrador señaló que los perredistas eligieron como su candidato a Víctor Hugo Lobo, quien ya fue jefe delegacional de la demarcación, y luego le dejó el cargo a su esposa Noria Arias, quien ahora es aspirante a una diputación.

¿Hicimos bien o no de salirnos del PRD? Porque hay quienes todavía andan diciendo que la unidad de la izquierda; además, ¿cuál unidad? si no son de izquierda, porque ser de izquierda es ser honesto y tener buenos sentimientos. El corrupto no es de izquierda, el que le da la espalda al que sufre, al pueblo no es de izquierda”, estableció.

También indicó que por las actitudes de los líderes del PRD tomó la decisión de salirse del sol azteca y construir Morena.

“Yo estoy muy contento, muy a gusto, muy satisfecho que se haya tomado la decisión de salirnos del PRD para crear Morena, indicó.

Luego denunció que las autoridades delegaciones mandaron provocadores a la conferencia colectiva que se llevó a cabo en la colonia Cuautepec Barrio Alto, y se tuvo que subir al techo de una camioneta con un aparato de sonido.

Enseguida, llamó a los capitalinos a votar, pues “nada de que todos somos iguales”. Y recordó que la “mafia del poder” organizó el partido de futbol México-Brasil el mismo día de los comicios, cuyo objetivo es que los mexicanos no salgan a votar.

“La mafia no quiere que la gente participe y los del Instituto Nacional Electoral se hacen de la vista gorda, ¿cuánto gastan promoviendo el voto y no son capaces de decir ‘cambien la fecha del partido’?. ¿No pueden hacerlo, no son autoridad electoral? Ellos podrían hacerlo, es una cuestión importante”, acotó.

Durante la entrevista, denunció que PRD y PVEM prosiguen con la entrega de despensas y materiales de construcción, entre otras cosas. No les servirá nada de eso, nada, la gente en municipios y en todo el país no quiere migajas, quiere justicia”, añadió.

No hay comentarios: