sábado, 23 de mayo de 2015

Tenemos que ir a votar y votar por Morena

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Hay que votar

Andrés Manuel López Obrador pide ignorar a quienes llaman a no votar o a anular la boleta, porque son quienes no quieren la transformación


MEXICO, D.F., 22 de mayo.- En un mensaje vídeo grabado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y publicado en su página de Facebook, Andrés Manuel López Obrador dirigió a los habitantes y militantes para que promuevan el voto a favor de las candidatas y los candidatos de MORENA en los 12 días que faltan de campaña y a 16 días que se lleve a cabo la elección el día 7 de junio.

 Planteó que si los mexicanos ayudan a MORENA, se puede llevar a la práctica este dicho: “solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo organizado puede salvar a la nación. Ayúdennos para que la gente participe, hay que hacerle ver a la gente que podemos cambiar al régimen de corrupción, injusticias y privilegios, participamos, votamos”.

Pidió ignorar a quienes llaman a no votar o a anular la boleta, porque son quienes no quieren la transformación, le hacen el juego a la mafia del poder, si la gente no vota, ni participa, cómo se va a cambiar esta realidad de opresión, e insistió que hay que participar, hay que votar en las elecciones del próximo 7 de junio y la única alternativa es el partido político MORENA.

“Yo les pido a ustedes a convencer a familiares, a los amigos, a compañeras, compañeros de trabajo”, agregó al decir en esencia que “nunca les vamos a traicionar, que estamos luchando por ideales, por principios, que no todos somos iguales, que no nos pueden meter a todos en el mismo costal”.

Indicó que los integrantes de MORENA luchan por ideales, principios, porque quieren un verdadero cambio y llegaron a la conclusión, como algo existencial, que se puede ser feliz buscando la felicidad del prójimo, no es el poder por el poder, no es mucho menos por el dinero, es por convicciones.

“Ayúdennos para que saquemos adelante a México, a nuestro querido México y para que saquemos adelante a nuestro pueblo”, manifestó. Previamente, el presidente del Consejo Nacional de MORENA explicó que viajaría a Baja California Sur, para llevar a cabo los últimos actos de campaña de apoyo a los candidatos de MORENA y ha visitado cerca de 300 distritos electorales federales.

 Por la tarde, López Obrador llevará a cabo eventos de apoyo a los candidatos de MORENA en Los Cabos y La Paz, Baja California Sur.

No hay comentarios: