lunes, 25 de mayo de 2015

Votar x Morena sí vale, inútil votar x otro

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Morena crece en todo el país

Así lo afirmó en Guaymas Andrés Manuel López Obrador y recalcó que 9 partidos tiene a su servicio la mafia del poder, pero solo hay uno independiente y es MORENA, el voto por MORENA sí vale, dijo

GUAYMAS, Sonora, 24 de mayo.- Desde Guaymas, Sonora, Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de este lunes 25 de mayo y hasta el próximo domingo, 31 de mayo asistirá a los cierres de campaña de los candidatos MORENA.

Detalló que estará lunes y martes en cierres de las delegaciones de la Ciudad de México, miércoles Nuevo León, jueves Colima, viernes Querétaro y San Luis Potosí, sábado Baja California Sur y Sonora, así como domingo Ciudad de México y Estado de México.

El presidente el Consejo Nacional de MORENA informó que este domingo, 24 de mayo, con las asambleas informativas en Guaymas, Navojoa y Ciudad Obregón concluirá sus recorridos por los 300 distritos federales electorales.

 Al conceder una entrevista López Obrador indicó que la propuesta de los candidatos de MORENA es acabar con la corrupción.

 Y al preguntar los reporteros cómo será la defensa del voto de MORENA y sus representantes, dijo que MORENA contará con representantes en las casillas y los dirigentes trabajan con el propósito de cuidar los sufragios el próximo 7 de junio.

Negó dar una proyección de cómo le ira a MORENA en las próximas elecciones, ya que la mafia del poder no quiere que la gente vote y organiza un partido de futbol México-Brasil para que los ciudadanos no participen.

 Llamó a las personas a salir a votar, porque es la única forma que las cosas mejoren y cambien en el país, a MORENA le irá bien.

MORENA crece en todo el país, es primera fuerza en la Ciudad de México y con miras a las elecciones presidenciales de 2018 tiene un buen posicionamiento, porque los mexicanos quieren un cambio verdadero, expresó Andrés Manuel López Obrador

Ante los ciudadanos de los pueblos Yaquis en Guaymas Sonora, López Obrador anunció que este domingo, 24 de mayo, en el municipio de Ciudad Obregón, concluirá de visitar los 300 distritos electorales federales, los cuales inició a recorrer en el pasado mes de enero y el objetivo es para informar a las personas de la necesidad de un cambio verdadero.

 Afirmó que votar por el PRI o por el PAN, a estas alturas, a sabiendas que son unos ladrones, ya no solo es decir: “soy una víctima, me engañaron”, sino “ya también es corrupto o cuando menos cómplice de la corrupción”.

El PRI y el PAN son lo mismo

Preguntó a los asistentes: ¿qué no se han dado cuenta aquí que el PRI y el PAN son lo mismo, qué diferencia puede haber entre Guillermo Padrés que es un gobernador mediocre y ladrón y Manlio Fabio Beltrones del PRI, es lo mismo.

Y en el caso del PRD, señaló, se fue del lado de la mafia del poder, sus dirigentes ya están podridos o están a punto de pudrirse. “Hay 10 partidos para que quede claro, 9 están al servicio de la mafia del poder, unos de manera abierta, otros de manera encubierta, ahí de forma disfrazada, pero son paleros también”.

Recalcó que 9 partidos tiene a su servicio la mafia del poder, pero solo hay uno independiente y es MORENA, el voto por MORENA sí vale, el voto por los otros partidos es inútil, es votar por los verdugos, es por quienes están desgracian el pueblo de Sonora y de México.

 A 14 días de las elecciones, pidió a los sonorenses a orientar a los ciudadanos a que digan una mentira piadosa de que votaron por los mañosos cuando vayan a comprarles sus votos y “a la hora de la hora tomen su voto”.

Alertó que si el sistema compra de votos se arraiga “ya nos llevó el tren, porque ellos tienen la fábrica de pobres, y cada vez va a haber más pobres, se les va facilitar comprar votos, comprar conciencias y por eso hay que orientar mucho a la gente”.

Expresó que hay que llamar a los sonorenses que no pierda su dignidad, no venda su dignidad, su libertad.

 El presidente del Consejo Nacional de MORENA pidió tener confianza, porque se mejorarán las cosas e informó que MORENA ocupa el primer lugar en intención de voto en la Ciudad de México

Y en las encuestas que se hacen, prosiguió, se le pregunta a la personas por quién votarían si hoy se hicieran las elecciones presidenciales de 2018 y la respuesta es que MORENA está en primer lugar a nivel nacional y por esos resultados, los de la mafia del poder están muy nerviosos, “la tercera es la vencida”.

Afortunadamente, indicó, hay un despertar ciudadano, porque la mayoría de la gente busca la salida debido a que es insoportable crisis económica y de bienestar social, la pobreza, la necesidad, el hambre que padecen millones de mexicanos.

Indicó que México actualmente padece un momento aciago y es parecido a lo que sucedió en el Porfiriato, en Guaymas decirlo es recordar cómo maltrataron a los Yaquis, porque la política que aplicó por Porfirio Díaz, igual que ahora, consistió en beneficiar a una pequeña minoría de nacionales y extranjeros, y se esclavizó al pueblo de México.

Explicó que Díaz implementó una guerra de exterminio de lo más inhumano que ha habido en la historia de México, algo parecido a la conquista de los españoles, porque no solo asesinaron a mucha gente, sino le quitaron sus tierras a los yaquis y los enviaron como esclavos a trabajar a las haciendas del sureste.

Ahora, prosiguió, los mexicanos viven algo parecido, porque los gobiernos priistas y panistas han entregado los bienes del pueblo y de la nación a particulares, a extranjeros.

Acompañados por los diputados federales Alfonso Durazo y Jaime Bonilla, López Obrador puso de ejemplo que diputados federales del PRI y del PAN se pusieron de acuerdo para en comisiones aprobar privatizar el agua, pero se pudo detener debido a la interpelación de 20 legisladores afines al partido político MORENA.

Señaló que el mafioso de Manlio Fabio Beltrones pospuso el debate de la privatización del agua, no solo por la decisión de los diputados a fines de MORENA, sino por las elecciones del próximo 7 de junio y advirtió que los sinvergüenzas quieren que pasen los comicios para tratar de privatizar el agua.

Dijo que los gobernantes mexicanos son una pandilla de rufianes y se han dedicado a transferir lo que es del pueblo de México a una minoría rapaz y para cambiar la actual situación en el país, la propuesta de MORENA es acabar la corrupción.

 López Obrador encargó a Javier Lamarque que cuando sea gobernador de Sonora tendrá que defender a los productores, exija que haya precios justos y de garantía para los productores del campo, que no se rechace a ningún joven que quiera estudiar la educación no puede ser un privilegio, es un derecho.

 Dijo que ayudará a los candidatos de MORENA para que hagan buenos gobiernos y legislaturas y se encargarán de abolir las reformas: educativa, laboral, fiscal y energética, porque afecta a maestros, trabajadores, comerciantes y empresarios, y porque el petróleo no es de los extranjeros es del pueblo y de la nación.

El candidato de MORENA al gobierno de Sonora, Javier Lamarque, indicó que votar por el PRI o el PAN es traicionarse como ciudadano y pidió a los sonorenses a dar una oportunidad para cambiar la situación del estado, y por ello MORENA es la esperanza de Sonora.

Para mañana, asistirá en cierres de campaña en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco en la Ciudad de México.

No hay comentarios: